Este es un blog personal dedicado a mostrar mis trabajos en madera, tanto de talla como de torno, así como la construcción de instrumentos musicales.
Su creación responde a la necesidad de mostrar mis trabajos con la madera a todos aquellos que comparten conmigo esta afición. En el iré mostrando los trabajos que he ido haciendo desde que empecé y los nuevos proyectos que vaya emprendiendo, esperando que los que tienen algún interés por este tema compartan conmigo sus experiencias y nos sirva para animarnos y seguir trabajando.

PEQUEÑOS JARRONES



Con  pequeños trozos de madera pueden hacerse piezas de pequeño tamaño que resultan muy atractivas. Estas pueden usarse como palilleros, portavelas o pequeños jarrones. La primera de la izquierda es de Litonero, la del centro de Pauferro y la de la derecha de Olivo. Las de los extremos estan realizadas dejando parte de la corteza en la parte superior.

1 comentario:

  1. Un resultado espectacular. El acabado irregular de la boca es muy atractivo. Por cierto, tengo algunas preguntas que hacerte sobre piezas que quiero hacer. Te las planteo por aquí o vía mensaje privado?

    Un saludo!

    Sergio

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS O PREGUNTAS